BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 mar. 2010

Bandeja auxiliar




Hola, como os dije, éste es un blog abierto para cualquiera de vosotras que haga manualidades y quiera compartirlas. Hoy os traigo algunas de Mariló , y os hablaré un poquito de ella:

Mariló es mi hermana pequeña, y entre muchas cosas en común también compartimos el gusto por las manualidades. Estoy encantada de que me deje enseñaros algunas de sus cositas. Me siento muy orgullosa de ella, porque pone todo su cariño en cada una de sus obras.



Hola soy Mariló y estoy encantada de poder enseñaros algunas de mis manualidades. He bordado algunas cositas a punto de cruz, pero me gusta más realizar trabajos manuales. Soy una fan de Betty Boop, me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigas, pero sobre todo con mi hija Nekane.





Hoy os enseño una bandeja que hice para mi padre. La compré en una tienda de manualidades y como a él le gustan tanto los trenes, me decidí por esta lámina antigua. Utilicé la técnica decoupage.

Espero que os guste.






1 comentario:

Amparo dijo...

Es preciosa, te ha quedado genial. Gracias por compartir, te quiero hermanita. Besitos.