BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 mar. 2010

Meli

El primer cuadro que subo y que es muy especial para mi, ya que fué el último regalo de mi madre.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Tan dulce como tú. Siempre me han gustado los cuadros infantiles. Gracias por compartir. Felicidades. Besitos.

Mª del Pilar dijo...

Me gusta todo lo que has expuesto, no sabría por cual decidirme asi que felicidades por los trabajos y un abrazote enorme