BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 abr. 2010

Africa


Mi pequeño servilletero y broche de fieltro.


Un marcapáginas.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Afrika, el servilletero es una cucada, el broche me lo pido directamente y el marcapáginas es muy fino. Felicidades por tus trabajos y no dejes de mostrarlos. Gracias por compartir. Besitos

paqui y cris dijo...

Afrika , soy muy aficionada a los broches.....me encanta hecer cualquier tipo , fieltro , tela , piedras...etc , todos son bonitos para lucirlos en la ropa , dan un toque muy elegante . El marcapaginas te quedo muy fino con el bordado . Un saludo

Meli dijo...

Precioso Áfrika!!! Me encanta verte por aquí con tu buen hacer!!
Un beso
Meli

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª del Pilar dijo...

Todo es precioso, aunque a mi me encanta el marcapáginas, no sé por que motivo, pero todos los que veo que encantan.
Felicitaciones por los trabajos.
Abrazotes