BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2010

Afrika


Unos pequeños brochecillos,que aún se nota que soy primeriza en ello.


Mi primer marcapáginas en fieltro.


Mis chupetines.



Para unos mellizos.

6 comentarios:

Meli dijo...

Áfrika, está muy bien! A mi me gustan!! Los baberos son una monería!!!
Un beso,
Meli

Mª del Pilar dijo...

Hola África; por cierto, me encanta tu nombre.
Los broches están bonitos, y ya verás como poco a poco vas cogiendo práctica. Los baberos una cucada y bien guapos estaran con ellos los mellizos.
Ah, y bienvenida por aquí.
Abrazos

Amparo dijo...

Te quedaron preciosos, estoy de acuerdo en los baberos, pero los broches te han quedado geniales. Besitos y gracias por compartir.

paqui y cris dijo...

Que cositas mas lindas , los broches son una monada , veras como poco a poco vas haciedo mas......es un vicio , a mi me encantan los broches de fieltro o de cualquier cosa , los baberos me ha hecho gracia por lo de gemelos , lo digo porque tengo dos hijos gemelos , son chico y chica , pero ya tienen 30 años.....jajajaa . Un besito . Cris

paqui y cris dijo...

jajajaj,y yo tambien tengo mellizos chico chica,pero los mios ya tienen 33 añitos y ya me hicieron yaya,socia te gano en eso eh¡¡ jaja.
afrika los broches una monada,y los baberos igualmente ,besos..paqui

Afrika dijo...

gracias chicas como me animais,a las que teneis mellizos,creo que ya no están en edad de llevar baberos jajajja