BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 abr. 2010

bandeja

esta bandeja,esta pintada ,craquelada y las flores son papel de arroz,se la hice a mi amiga del alma,sabeis como se llama mi amiga? jajaja es cris ,cris es mi gran amiga,y no os cuento mas cosas de ella,por que es una llorona y se me emociona,jajaj y no quiero que le salgan arrugas por llorar ,hay madre que loca que estoy perdonarme chicas,pero me gusta que la gente sonria ,
os gusta la bandeja? ...paqui
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui que envidia de tener esa amiga a ver si la presentas por aquí, jajaja es bonito el papel de arroz, sigo sin encontrarlo, pero lo buscaré ahora más porque viendo este resultado tengo que conseguirlo. Besitos y espero ver más cositas tuyas

gloria dijo...

Me encanta Paqui, me gustan la combinación de los colores y me gusta como has combinado las rosas. Un trabajo espléndido. Besos

paqui y cris dijo...

Esta la tengo en mi casita , me la regalo mi amiga por reyes......es divinaaaaaa , mucho mas bonita al natural que enfoto . Si es que Paqui tiene unas manos......ya quisiera yo . Un beso grande amiga y abrazos para todas . Cris

Marta dijo...

Una bandeja que me enamoró desde que la ví, es divina.
Besitos

Meli dijo...

Paqui!!!! Aquí tienes muchas amigas!!!
Que maravilla de bandeja!!!
Te felicito por tu trabajo tan bonito.
Un beso
Meli