BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 abr. 2010

Bolsa de Pan

Como veis no solo hago delantales, también bolsas y muchas cositas más que os iré poniendo. En esta ocasión se trata de una bolsa de pan en cuadros azul y beige. La he adornado con una cinta bordada y un volante de encaje. Unos lazitos en azul para darle un toque chic.

(Click en la foto para ampliar)

8 comentarios:

Sandyteje dijo...

Lindas ideas Pilar... Y bien adornadito!!! , ese pan siempre estará bien coqueto , otro proyecto más para mi LIsta ... Besotes

paqui y cris dijo...

muy linda,queda super fina ..paqui

Amparo dijo...

Monísima y coqueta, me encanta

Meli dijo...

Es monísima!!! Me ha gustado mucho!!
Te felicito!
Un beso,
Meli

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas, me alegra os guste, y en otro rato os pongo otras más que tengo hechas.
Abrazotes

Mariló dijo...

La bolsa es una cucada wapa, me gustará ver las demás. Un beso

Mª del Pilar dijo...

Mariló, en cuanto pueda pongo fotos de las demás, pero es que se me ha roto mi pc y estoy utilizando el de mi marinovio y aquí no tengo las fotos.
Abrazos

BEBA dijo...

buscando patrones para bolsa de pan he encontrado tu blog que por cierto me encanta...pero no he encontrado el patron para la bolsa...me gustaría a ver si pudieses hacer un tutorial para explicar como la haces...muchas gracias y un abrazo