BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2010

Canasto de flores

Hola amigas, mi nombre es Lourdes y soy amiga de Amparo, pasamos mucho tiempo juntas y hemos compartido muchas horas de bordado e incluso hemos realizado las mismas labores.
Hoy os traigo uno de mis cuadros. Es un canasto bordado a punto de cruz. Espero que os guste y gracias Amparo por ofrecerme este rinconcito donde eneñar mis labores y compartirlas con mis nuevas amigas.



14 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Lourdes y gracias por unirte al renconcito, ya sabes que me gustan mucho tus trabajos. Este en concreto es uno de mis favoritos. Besitos reina.

Lourdes dijo...

Tenía ganas de enseñar mis labores y éste me parece un buen rincón. Espero encontrar muchas amigas y aprender de vosotras. Un beso.

Meli dijo...

Lourdes, que preciosidad!!! Me encanta y es que además tengo una maceta real como tu cuadro!!!
Una obra de arte lo que has bordado!!!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

Una amiga mas......da gusto entrar cada dia , bienvenida Lourdes .
Alucino con vuestros trabajos de punto de cruz , son increibles , la verdad que parece pintado , es una preiosidad y me encanta el cesto de flores que has bordado . Un besito

Mª del Pilar dijo...

Bienvenida Lourdes es un placer tenerte como compañera en esta casa. El cesto con ciclamenes te ha quedado precioso.
Espero ir viendo más trabajos tuyos que seguro son igual de bonitos a este.
Abarazos

Mariló dijo...

Sorpresa Lourdes, soy Mariló jaja me encanta encontrarte por aquí, tu canasto de flores es una monería, besos wapa

paqui y cris dijo...

precioso es poco,es fantastico ese cesto con ciclanes, yo como meli igualmente tengo ciclanes pero te aseguro que ya no estan ni la mitad de guapos que tu cuadro,un beso a todas
paqui

Afrika dijo...

precioso amiga

Lourdes dijo...

Hola Meli, he visitado tu blog y te felicito por la paciencia que empleas en realizar tus trabajos, te felicito por ellos. Seguiremos en contacto. Un beso

Lourdes dijo...

Cris, gracias por tu acogedora bienvenida y tu amable comentario, he visto tus labores y son preciosas, aprenderemos unas de otras gracias a este rincón. Un beso.

Lourdes dijo...

Hola Mª del Pilar, gracias por tu comentario y aunque no nos conocíamos a partir de ahora compartiremos nuestras labores. Tus trabajos vintage son una pasada enhorabuena y a partir de hoy soy otra amiga más. Besitosss

Lourdes dijo...

Mariló tenía ganas de poder compartir nuestras labores aunque en un principio el proyecto era para las dos, al final se convirtió en un rincón de muchas amigas de lo cual me alegro. Un beso y seguimos en contacto.

Lourdes dijo...

jajaja Paqui bordé este cuadro y gracias a tí recordé el nombre de las flores, me gustan tus trabajos y te animo a seguir compartiéndolos. Un beso

Lourdes dijo...

Gracias por tu comentario amiga Afrika, me gustan tus trabajos. Un beso