BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 abr. 2010

Corazón y Palomas

Hace unos meses que terminé y aún estoy por decidir el diseño de cojín donde ponerlo. Dibujo uno y no me gusta, y dibujo otro y lo mismo, asi que mientras me decido os estas fotos como adelanto. Acepto ideas y sugerencias, y os comento: a mi me gustaría algo en plan romántico, con volantes y estas cositas. ¿Que os parece si vamos poniendo modelos e ideas y así elegimos entre todas el diseño?

(Click en la foto para ampliarla)

10 comentarios:

Alicia dijo...

hola!a mi me gusta mucho el segundo motivo amiga!esos estan hermosos!besos Alicia

tita dijo...

Muy bonito y romantico yo si fuera para mi, le pondria dos volantes,uno rojo y uno blanco encima mas pequeño,asi lo veo yo,pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.
Besos

Sandyteje dijo...

Bellos amiga, el de abajo puede ir en un cojín en forma de corazón adornado con las golas como dice la amiga de arriba pero que sean muy discretas para que no le quiten portagonismo al bordado , no sé es mi humilde opinión...

paqui y cris dijo...

edta precioso,,yo le pondria un cordon rojo todo alrededor,pero como ya dicen,cada una tenemos un gusto...paqui

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Pues a mi me gusta con puntillas en plan romántico, pero le pongas lo que le pongas, el resultado será precioso. Felicidades

Meli dijo...

Es una maravilla y estoy de acuerdo con las compis con unas puntillas le va a dar un aire romántico!!
Ehorabuena!
Un beso,
Meli

Mª del Pilar dijo...

HOla a todas. Tomo nota de vuestras ideas y haber si hago un dibujo más o menos que lo veais y así vamos últimando detalles.
Gracias por el interés y segura estoy que al final quedará un cojín precioso y con un poquito de cada una.
Abrazotes

carmina dijo...

hola....es precioso Pilar, pido disculpas...(es que no soy muxo de volantes,) le haria un dobladillo muy ancho con vainicas que se vieran bien...

Mariló dijo...

Yo creo que quedará precioso de cualquier manera pero yo lo enmarcaría en una bandeja con asas para tomar café con las amigas. Como verás por ideas que no sea. Un beso