BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 abr. 2010

Cuadro de punto de cruz de Jim Warren.


Pues este es el Hae's que estoy haciendo y con el que voy a participar en este foro, espero que os guste.

Este es mi 1º avance, bueno en realidad es el 2º pero en este foro lo pondre como 1º para no bombardearos a fotos.




6 comentarios:

marisart dijo...

No me puedo creer que eso se pueda hacer en punto de cruz, es alucinante, enhorabuena.

Amparo dijo...

BIENVENIDA SOFIA, gracias por unirte a este proyecto. Como todo lo que haces, es una preciosidad, me quito el sombrero. FELICIDADES un beso.

paqui y cris dijo...

El dia que termines este trabajo no se lo que te dire , pero de momento te puedo decir que eres un artista del bordado .
Esperamos unirnos a vosotras mi amiga y yo , de momento hemos enlazado este blog al nuestro . Besos

Meli dijo...

Bienvenida Sofía!!! No sé que decirte, me he quedado sin palabras.. es una obra de arte y miles de puntadas y colores!!!
Mi más sincera enhorabuena y ánimo con el cuadro que es precioso!
Un beso,
Meli

Mª del Pilar dijo...

Vaya gozada de cuadro, venga ánimo y a poner más fotos que por mi parte no será un bombardeo sino todo un placer el verlas.
Abrazotes

Sophy dijo...

muchisimas gracias chicas, asi si que da gusto hacer estos trabajos tan grandes.
Muchos besos para todas!!!