BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 abr. 2010

cuadro


un cuadro pintado con pinturas acrilicas y el jarron en relieve ,lo pinte para un niño,bueno niño ya crecidito al que quiero muchisimo por que aun sin conocerle mucho ,su mami me hizo quererlo solo escuchandola con que amor hablaba de sus hijos,y cuando lo pude conoces pues que quereis os diga,es un amor de niño,te quiero rubennnn,
...paqui...

2 comentarios:

paqui y cris dijo...

Amiga , ese cuadro lo tiene mi hijo en el salón , sabes que esta todo orgulloso y dice.....mirar el cuadro que me ha pintado Paqui la amiga de mi madre , no sabes la gracia que me hace ¿ te acuerdas que te lo conte ? Hay amiga , como no vamos a estar contentas con nuestros hijos , es lo mejor que tenemos y encima a pares......jajajaa , las dos tenemos gemelos y parejitas ¿ no es casualidad ? . Gracias por todo el cariño que nos demuestras , sabes que es mutuo . Cris

Amparo dijo...

Paqui cuanto amor pusiste en ese cuadro, claro que era personalizado jaja me gusta mucho eres una artista. Besitos