BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 abr. 2010

Desafío de mariposas, flores, crochet, decoupage...



¡¡¡Hola Amigas!!!
A Sandra que es una amiga conocida por todas se le ocurrió hacer algo especial para el día de la madre, lo estuvimos hablando y creímos que un desafío estaría de lujo, nuestras mamis se lo merecen. Sandra ya os ha explicado muy bien en este rinconcito de qué se trata. Hemos decidido que para que ninguna se quede fuera que la amiga que haga crochet se debe apuntar en el blog de Sandra, y en este rincón haremos punto de cruz y decoupage. Esperamos que nos animemos a hacerlo pues Sandra está muy ilusionada con la idea y para este recién estrenado espacio será su primer desafío. Las que queráis participar, enviadme un e-mail a: blog-amparo@hotmail.com y también en el blog de Sandra debéis enviarle un e-mail
A parte del trabajo realizado haremos una poesía y TODO lo deberemos presentar juntas el mismo día, EL DIA DE LA MADRE (trabajo + poema bien presentado) y disfrutaremos de ver los maravillosos trabajos que haremos, sabemos que no hay mucho tiempo pero por eso se trata de un desafío.
Para las que hagamos punto de cruz bordaremos esta figura en un paño de cocina o delantal o simplemente en un trocito de tela especie de tarjeta, lo dejamos a vuestra elección.
Para las que hagamos decoupage, podemos colocar esta imagen en una cajita, bandeja, plato, también a vuestra elección.

Para el punto de cruz, pondremos esta hadita y mariposas alrededor.
Para el decoupage esta flor será del agrado de las mamis.
Animo amigas, manos a la obra, nuestras madres se merecen este desafío.
Para cualquier consulta, Sandra y yo intentaremos ayudaros.

6 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Amparo, ¿se puede ver el gráfico de punto de cruz más grande? es para saber si me dará tiempo o no de hacerlo.
Abrazos

Martinha Guillen. dijo...

Ok ya recibi, el mensaje y confirmo mi participacion con la tecnica de decoupage.

Amparo dijo...

Gracias Martinha ya sabes que para cualquier cosita cuenta conmigo y con el resto de tus amigas. Bienvenida y esperamos ver pronto tus labores. Besitos

Amparo dijo...

Mª del Pilar, envíame un e-amil para tu dirección e intento enviarlo urgente. Gracias

Mª del Pilar dijo...

Amparo, se me ha complicado con el pc y otras cosillas asi que te lo agradezco pero mejor lo dejo y la próxima vez participo.
Abrazos

Amparo dijo...

No pasa nada, para el próximo contamos contigo. Besitos