BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 abr. 2010

Decoupage en cartón


En homenaje a la primavera os presento una caja reciclada con rosas, una de mis flores favoritas por su aroma y colores. En esta cajita venían unas preciosa tacitas de café que me regalaron mis amigas por mi cumpleañosy me gustó tanto la forma de esta cajita que me puse manos a la obra. Con una servilleta recortada, un poquito de pintura y mucho cariño conseguí este resultado. Espero que os guste.



4 comentarios:

Meli dijo...

Amparo, me encanta!!! Pero que manos por favor!! Es una monería de cajita y lo has explicado muy bien como se puede hacer, si fuese tan habilidosa como tú!
Te felicito!
Un beso
Meli

Marta dijo...

¡Que bonita! Yo tengo esa servilleta y me has dado una idea.
A mi tambien me encantan las rosas.
Besitos

marisart dijo...

Me encanta amparo,preciosa tu caja, tenemos un gusto similar, en mi blog, el taller de marisart, he aplicado esas flores a un paraguero. un abrazo.

paqui y cris dijo...

No solo me gusta.....me encantaaaaa , le has dado a la caja un toque elegantisimo y delicado , las rosas me pierden....son mi devilidad asi que no puedo decir otra cosa . Un beso grande para ti y todas las amigas que vais compartiendo este blog . Cris