BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 abr. 2010

Espiral




Amparo me invito a estar en este rincon con todas vds,y para mi es un verdadero placer estar aqui,les enseño mi ultimo trabajo.

5 comentarios:

paqui y cris dijo...

una preciosidad de colgante esta super elegante felicidades

Amparo dijo...

Bienvenida Tita estoy encantada de tenerte con nosotras. Has elegido una pieza preciosa, sigue compartiendo tu trabajo con tus nuevas amigas. Un besito y felicidades por tus trabajos.

paqui y cris dijo...

Soy una gran admiradora de este tipo de trabajos y de vez encuando hago alguno para regalar a las amigas o para mi .
Tita , este collar es una preciosidad , visitaremos tambien tu blog para ver todas las cosas bonitas que haces . Un besito . Cris

Meli dijo...

Bienvenida Tita!!!
El colgante es una obra de arte!!!
Tienes un gusto exquisito!
Enhorabuena
Un beso,
Meli

Carmina dijo...

hola tita, que bueno leerte por aqui...