BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 abr. 2010


Este cuadro fue fácil de hacer! El fondo ya viene pintado y solo se trata de dar unas cuantas puntadas. Me parece que no quedó muy mal!!!
Meli

4 comentarios:

paqui y cris dijo...

Estais poniendo unas labores impresionantes , Este cuadro es precioso , es que las flores son mi devilidad . Felicitaciones Meli por este trabajo . Un besito amigas

Amparo dijo...

Estoy de acuerdo amigas, es otro de los trabajos perfectos de Meli. Como simepre te quedó genial y es precioso, ya me pasarás el gráfico. Besitos y felicidades.

Marta dijo...

Un cuadro precioso, me encanta, como a Paqui y Cris mi debilidad son las flores.
Felicidades Meli.
Besitos

Mª del Pilar dijo...

Pues claro que no te ha quedado mal, al contrario, está precioso. Me encantan los tonos que les has puesto. "Felicitaciones"
Abrazotes