BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 abr. 2010

Faldón de bebe

Hola a todas, primero quiero agradecer a Amparo la oportunidad que
me ha dado de participar en este blog de las amigas, y felicitaros a todas
por que vuestros trabajos, ya que todos son preciosos.
Y ahora me presento soy Maria Jose, y sobre mi deciros que la
aficción por la costura creo que naci con ella, mi madre era modista, mi
abuela tambien y yo sigo los pasos de ellas.Hoy os dejo las fotos de este
faldoncito de bebe que voy a regalar a la hija de una amiga, las imagenes
no se ven muy claras, pero esta hecho en tela de pique con una puntilla
todo alrededor y unas florecitas a minuto. Espero que os guste y un abrazo
 fuerte a todas

6 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Hola Maria José. Es un encanto tenerte por aquí con nosotras y poder disfrutar de tus labores. El faldón es precioso y las florecitas un primor; seguro que la peque estará guapisíma con el.
Besitos

tita dijo...

ME ENCANTA ESTE FALDON ,QUE TIERNO CON ESAS FLORECILLAS TAN BONITAS.
BESITOS

Amparo dijo...

Bienvenida Mª José y gracias por unirte al rinconcito, pero sobre todo por compartir tus lindas labores con nosotras, el faldón es tan dulce como tú, es una monada y te felicito por ello, un besito

Meli dijo...

Bienvenida Mª José!!! El faldón es un dulce!!
Te felicito por tan excelente labor. Me ha gustado muchísimo!!
Un beso
Meli

paqui y cris dijo...

Maria Jose , es una preciosidad , yo hace unos dias hice un faldón para una sobrina , ha tenido una niña preciosa , luego lo pongo para que lo veas , estas cosas de bebé son lindisimas . Un besito . Cris

paqui y cris dijo...

que bien que estes entre nosotras y nos enseñes trabajitos ,yo como no se coses ,disfruto con los vuestros,es bien bonito este faldon...paqui