BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 abr. 2010

Gracias amiga por la invitación


Hola amigas, aqui estoy aceptando la invitación de mi amiga Amparo para participar en este blog. Aqui les dejo algunas imagenes de lo que yo hago, son cholas de uso diario las cuales decoramos con cinta o cola de raton y adornamos con acrilicos...

Espero que les guste ya que son hechas con cariño, aqui en Venezuela se estan usando mucho y son muy aceptados por todas las mujeres tanto adultas como niñas y la usan tanto en la ciudad como en la playa o en el campo.

1 comentario:

Amparo dijo...

Cholitas, amiga bienvenida al rinconcito que ganas tenía de tenerte con nosotras, ya verás cuantas amigas encuentras aquí. Sabes que me pierden tus trabajos, son siempre GENIALES. Un beso muy fuerte y sabes que te quiero.