BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 abr. 2010

Bandeja de madera


Hola amigas,

Aunque desde hace varios días tengo el privilegio de pertenecer a este lindo grupo, no había tenido tiempo de postear porque he estado algo ocupada.
Mi nombre es Ana, soy de Costa Rica y amo todo lo que sea arte y manualidades. Paso probando cuanta técnica veo, me encanta el quilting, el bordado, el tejido, la pintura, la madera country, etc, etc, etc.
Les dejo una muestra de un trabajo que hice hace un tiempo como regalo para una boda. Es una bandeja de madera, calada y lleva las iniciales de los novios como parte del diseño.
Ya les iré compartiendo mis otros proyectos, los que pueden también ver en mi blog: http://creaciones-artesana.blogspot.com. Será un placer recibirlas en mi casita.
Saludos,
Ana

6 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida al rinconcito Ana, espero que te sientas cómoda entre nosotras, ya ves, cada vez somo más, jaja, has elegido un trabajo precioso, es muy bonito, personalmente me gustaría saber más sobre esta bandeja, ¿cómo conseguiste las iniciales de los novios? Besitos

Ana dijo...

Gracias a tí Amparo.
No me queda muy clara tu pregunta, pero te cuento que las iniciales M J (Mariela y Jorge, se llaman los novios) las coloqué a la hora que hice el diseño, escojí un tipo de letra que se viera bien y las puse en el corazón.
Los cortes y calados los hago con una máquina que me fabricó mi esposo.
Saluditos!!!

Mª del Pilar dijo...

Ana. Encantada de tenerte por aqui. La bandeja es una preciosidad y un trabajo de pura artesanía. Pasaré por tu blog a ver más cositas que seguro son preciosas.
Besos

Meli dijo...

Ana que preciosidad de bandeje!!! Eres una artista de las manualidades!!!
Enhorabuena
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

es preciosisima esa bandeja,te importa decir como se llama la maquina que usas? ,me encanta ese trabajo...paqui

Ana dijo...

Gracias preciosas por sus comentarios, son muy valiosos para mí.
Paqui y Cris, la máquina con la que trabajo es una CNC Router. Aquí hay un video para que vean como trabaja, estaba cortando piezas para madera country: http://www.youtube.com/watch?v=REBYApn4mig.