BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 abr. 2010

Bandeja de sobremesa

Hola amigas, mi nombre es Mariló. Estoy encantada que mi hermana Amparo nos de la oportunidad de compartir nuestros trabajos. Espero encontrar muchas amigas, desde ahora tenéis una más.
Os presento una bandeja que le regalé a mi padre por Navidad, él es muy aficionado a las máquinas de trenes, y por eso me deanté por hacerle ésta. Espero que os guste tanto como a él.

6 comentarios:

Meli dijo...

Es preciosa Mariló!!! No me extraña que esté encantado.
Ha sido todo un detalle por tu parte.
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

Bienvenida hermanita, felicidades, te quedó preciosa. Besitosss.

paqui y cris dijo...

Mariló , pues nosotras tambien estamos encantadas de estar tambien contigo , menuda "familia" estamos formando ¿ es verdad que sois hermanas ? .
Tu bandeja es una maravilla , otro trabajo bonito y diferente . Un abrazo . Cris

paqui y cris dijo...

normal que le gustase,es impresionante me encanta..paqui

Amparo dijo...

¡¡¡Es mi hermanita!!! Ella fué una de las que me animó a crear este espacio pues hay muchas manos maravillosas que no tienen blog pero merecen la pena que conpartan sus trabajos. Te quiero hermanita.

Mariló dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras, y perdón por la tardanza en contestaros pero es que estoy bastante liada. Yo he entrado en esta familia de la mano de mi hermana Amparo y me encantan todos vuestros trabajos, soy una novata comparada con todas vosotras. Intentaré estar más a menudo con la family bloguera. Besos a todas.