BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 abr. 2010

Hola a todas

Este es mi primer día por aquí después de haberme invitado nuestra amiga Amparo. Le doy las gracias por aceptarme en su casita y espero compartir con todos vosotros muchos y buenos ratitos.
Este es uno de los últimos delantales que he hecho. Si quereis ver más modelos podeis pasar por mi blog y estaré encantada de vuestra visita.

8 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Mª Pilar, gracias por compartir tus trabajos con nosotras, éste es un primor. Feliciades. Besitos.

Meli dijo...

Bienvenida Mª Pilar!!!
Este trabajo tuyo es precioso y tan bien hecho!!! Una monada!!!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

Estan bonito , que da pena ponerlo para cocinar , la verdad es que tienes buenas manos para la costura y buen gusto . Un besito . Cris

Sandyteje dijo...

Que Lindo !!! da lástima usarlo en la cocina, que belleza... Yo te visitaré , debo hacerme uno pero mi habilidad con la máquina es de novata , así que veré que esta en mis posibilidades de hacer... Felicitaciones y Bienvenida , yo también soy nueva en este lugar...

paqui y cris dijo...

muy muy chulo este delantal,como admiro a las que sabeis coser ..paqui

Carmina dijo...

xulo xulo, di que si, hasta en la cocina:
"antes muerta que sencilla" me voy a pasar por tu blog.

Mª del Pilar dijo...

Chicas, gracias a todas por los comentarios y me alegro os haya gustado el delantal, en otro ratito iré poniendo más cositas.
Estoy encantada de formar parte de este grupo de amigas.
Un besazo para todas.

Mariló dijo...

Precioso delantal Mª Pilar, lo veo más de exposición que para cocinar jaja. Enhorabuena y bienvenida a nuestra familia.