BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 abr. 2010

Meli
Este conjuntito es para un sorteo que estoy organizando en mi blog de casitas de muñecas en agradecimiento a los seguidores con motivo de las 30.000 entradas. Además de punto de cruz las labores en miniatura también me encantan. Mi blog es http://casitasdemeli.blogspot.com

3 comentarios:

Amparo dijo...

Felicidades por todas esas visitas que has ido recibiendo y es que tus trabajos lo merecen. Creo que ya estoy apuntada y ojalá tenga la suerte de llevarme una de tus obras. Besitos

marisart dijo...

Hola Meli, que encanto tus trabajos voy a ver tu blog, y apuntarme a ver si tengo suerte, besos

Sandyteje dijo...

Hola amiguita y en este rinconcito tan lindo que vamos a hacer?, esta muy bien decorado ... Me gustaron la mariposa en crochet del fondo estan bellas... Un besote y dime que ocurrencias tienes ... Besos mil y feliz noche