BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 abr. 2010

Meli
Magnolias de Heade. Un proyecto que tengo un poco abandonado y encima tengo que hacer dos cuadros de magnolias!!!

4 comentarios:

Amparo dijo...

Meli es un gran trabajo y tendrás una merecida felicitación cuando lo termines. Gracias por compartirlo. Besitos.

Sholy dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mare miaaaaaaaaaaaaaa. eso si es trabajo, y te esta quedando hermosooooooooooo, uffffffff que pacienciaaaaa

Sophy dijo...

Pero si ya esta casi terminadoooooo ya veras que satisfaccion cuando lo termines, no lo dejes abandonadito de vez en cuando de das unas puntaditas y veras como lo terminas sin darte cuenta....

Mª del Pilar dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Pedazo de obra, madredelamorhermoso cuando esté terminado segura estoy que será un primor. "Mis felicitaciones" y no empereces en acabarla para que la veamos muy prontito.
Abrazotes