BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 abr. 2010



Mi primera casita de muñecas "Boston" que la publicaron en la revista Miniaturas.
En el salón está la alfombra que he puesto hoy en mi blog. Todo lo que está relacionado con la labores de la casita las hice yo. Espero que os guste. Para no cansar otro día subo la Mediterránea.
Gracias y besos
Meli
Parece que no se puede abrir está en:

5 comentarios:

Amparo dijo...

¡¡¡¡Pero si tenemos una artista famosa entre nosostras!!!!, jaja te animo que subas todo, nunca cansa ver estas obras de arte. Cuando sea mayor me pedo una casa como ésta. Me gusta tenerte con nosotras amiga y felicidades por esas manitas que tienes. Mil besos

Ana dijo...

Que belleza, es admirable!!!
Te felicito y que maravilloso que te reconozcan tu trabajo en la revista.
Ya voy a tu blog para que otras preciosidades tienes.
Saludos,
Ana

Mª del Pilar dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu si eres famosa y todo. Me encanta cuando veo trabajos publicados, creo que deberian ser aún más, es un reconocimiento al trabajo bien hecho y te felicito por ello.
Un besazo

paqui y cris dijo...

No me extraña que la publicaran en la revista , es todo para quitarse el sombreo , menuda artista tenemos entre nosotras y tienes un merito increible . Besos . Cris

Maria Jose dijo...

Que bonita, no sabes como me gustan las casitas de muñecas, yo tengo una casita victoriana que coleccioné hace unos años, pero no he podido todavia montarla por unas cosas o por otras y tengo una ilusión por empezar.Felicidades por tu trabajo MJ