BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 abr. 2010

Mis orquídeas





Amigas os presento mis orquídeas que por falta de tiempo no están lo cuidadas que me gustaría tenerlas y lo que ellas se merecen. Prometo este fin de semana ponerlas más guapas para que luzcan todo su esplendor.







9 comentarios:

Jana Včeličková dijo...

Beautiful orchidea !!!!!!

Sandyteje dijo...

Hola Amparo!!! que hermosas estan tus orquídeas , sabes que mi país tiene la mayor cantidad de Orquídeas , exotica y variadas que exiten , estan en el Amazonas y el estado Bolívar... Besostes!!!

Amparo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, de tu pais, Sandra hay muchas cosas que me gustan y una de ellas efectivamente son las orquideas. Besitos

paqui y cris dijo...

Me gustan todas las clases de plantas , pero las orquideas blancas son divinas , yo tuve una pero se me murio al año , creo que son un poco delicadas y no hay que cambiarlas de sitio ¿ es asi Amparo ? . Un beso amiga . Cris

Amparo dijo...

Hola Cris he tenido mucha suerte con éstas porque creo que encontraron su lugar ideal, a parte de no cambiarlas de sitio tampoco las he regado en más de 1 mes. Pobrecitas, por ellas por lo bien que se han portado decidí enseñároslas para no volver a olvidármelas. En esta ocasión, amiga, ha sido suerte. Besitos.

paqui y cris dijo...

ni se te ocurra olvidarte mas de ellas eh¡ por que son divinas,y mira que bien se an portado,la mia tambien me a dado una gran sorpresa al volver a florecer,siempre se me habian muerto pero esta tendria ganas de lucir un año mas su color y a aguantado como una campeona, Amparo guapas guapisimas esas orquideas blancas si señora....paqui

Amparo dijo...

Paqui a veces recibimos más de lo que damos, en esta ocasión Prometo no olvidarlas más. Besitos

Meli dijo...

Qué bonitas Amparo!!! A mi me encantan las plantas y estas orquídeas son preciosas!!!
No se te ocurra olvidate de ellas, eh???
Un beso
Meli

Mariló dijo...

¿Y que están mal??? están preciosas y eso que las tienes un poco olvidadas jaja. Tienes buenas manos hasta para las plantas. Un beso wapa, te quiero.