BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 abr. 2010

MOMENTOS DIFICILES

Hola a todas, como vereis ultimamente no estoy participando en el blog, pero es que tengo a mi mama un poquito pachucha, y me ocupa bastante tiempo, espero que me disculpeis, ya sabeis que me encanta poner cosas nuevas en el blog, pero lo primero es lo primero, intento seguiros, y ya veo las maravillosas piezas que subis
.Espero que la mala racha pase pronto, mientras, ahi va todo mi cariño.

5 comentarios:

Amparo dijo...

No te preocupes, todo pasará, lo importante ahora sois la mami y tú. Todo mi cariño para tí, este rinconcito y las amigas que hay en él te gusrdamos tu sitio. Mucho ánimo Amiga, TE QUEREMOS

Meli dijo...

Te digo lo mismo que Amparo. Te deseo mucho ánimo y fuerzas. Aquí estamos para lo que necesites.
Un beso
Meli

paqui y cris dijo...

yo tambien quiero darte muchisimos animos para que sigas cuidando a la mami,eso es lo mas importante,un abrazo..paqui

Mª del Pilar dijo...

Tu tranquila y cuida de tu mamá que es lo importante, nosotras te esperamos por aquí.
Besitos

paqui y cris dijo...

Lo mas importante es cuidar a tu mamí , lo de mas puede esperar , nosotras seguremos aqui , te mandamos nuestro cariño . Un beso grande . Cris