BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 abr. 2010

Os presento mi casita de Muñecas

Bueno, pues aquí está. Se trata de una casa de muñecas estilo Victoriano. Me la regaló mi chico hace unos 10 años; era un kit por fascículos semanales y tan solo venían las paredes en madera y algunos muebles básicos. Poco a poco la fui montando, le puse la instalación eléctrica que no la traía, empapelé paredes y suelos y así poco a poco ha ido tomando forma. Está todo hecho a mano por mi y aunque hoy solamente os la presento por fuera, a ratitos iré poniendo más fotos de la evolución y de las cositas que le he ido haciendo.
Espero que os guste.
Las celosías del ventanal principal se la hice con palillos plantos y listones de madera sacados de los manteles individuales que venden en los chinos; luego la lijé y pinte en blanco.
Las repisas de las ventanas de arriba también la he hecho con madera lijada y pintada de blanco. Los cristales de las ventanas son de acetato transparente, y la vidriera de la puerta pintada con colores especiales.
Como el color original de la fachada era beige decidí darle un toque más romántico con este rosa chicle y a juego la baranda.
(Click sobre la foto para ampliarla)

6 comentarios:

Meli dijo...

Mª del Pilar!!! Qué bonita es tu casita!!!
Me encanta además es una de mis aficiones.
Se podría ver por dentro???
Me ha tocado la fibra sensible.
Está preciosa!!!
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

Me quedé sin palabras, sinceramente ole ole ole Vayas manitas te gastas. Quiero verla por dentro y me gusta que lo hayas explicado de esta forma, porque sólo artistas como vosotras sois capaces de hacer semejante OBRA DE ARTE. felicidadesssssssssss

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios; me alegro os guste, y por supuesto que se puede ver por dentro. Dejadme un pelin de tiempo por que tengo mi pc roto y en este no tengo todas las fotos. Os mostraré un recorrido por las habitaciones; ya vereis que chulada, bueno...al menos a mi me gusta.
Meli; ¿tienes alguna mini hecha?
Abrazitos

paqui y cris dijo...

Alucino con vosotras , vaya trabajos que haceis.....ni un arquitecto , en serio , tiene que ser muy dificil hacer algo tan pequeño y con todo lujo de detalles , te felicito Pilar . Un besito . Cris

Meli dijo...

Mª Pilar tengo tres casitas de muñecas.
Casita Boston, Mediterránea y la última y moderna que se llama Brookwood.
Están en mi blog. Está el enlace la lado derecho, pero desde este ordenador no lo veo.
Es: http://casitasdemeli.blogspot.com
Un beso
Meli

Mª del Pilar dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Meli. Acabo de pasar tu blog y he visto cosas preciosas, vamos que a ratos tengo que verlo todo todo. Pufffff vaya manos para las minis, a mi me encantan pero claro...la vista no me acompaña todo lo que quisiera. Mis felicitaciones y animate y pon fotos aquí para que las compis las puedan ver.
Abrazos