BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 abr. 2010

Otro modelo de faldón



Hace unos dias hice este faldón para la niña que ha tenido una sobrina , es el primero que hacia y pienso que no me ha quedado nada mal . Tambien es de pique blanco como el de Maria Jose , pero lleva una motita rosa muy pequeñita , casi ni se aprecia en la foto ¿ que os parece el resultado ? Un beso . Cris


7 comentarios:

Alicia dijo...

hola amiga te quedo precioso el trabajo!muy delicado para una niña!besos

Amparo dijo...

¿El resultado? Genial, precioso, dulce, bonito, PERFECTO, es una monada, has hecho un trabajo 10. Besitos

Meli dijo...

Pero que cosa más bonita, dulce, bien hecha!!!
Hay más adjetivos para admirarlo???
Te felicito!!!
Un beso
Meli

paqui y cris dijo...

¡ Muchas gracias amigas ! Es que vi el que hizo Maria José y como hacia poquito que lo habia hecho , me dije.....lo pongo y a si ven otro modelo , otro dia pongo la chaquetita y los patucos que hice haciendo juego . Un besito para todas . Cris

paqui y cris dijo...

jajja,sociaaaaaaaaa que ya sabes que me tienes que hacer el de mi proximo nieto ehhhhhhh,
es precioso ya lo sabes,un abrazo...paqui

Sandyteje dijo...

Hola!!! pues que cosa mas linda , hay versión para faldón de varón? ,es que no se que colocarle a mi bebé , pues debo bautizarlo y no se que hacerle o ponerle , tiene tres meses, que sugieren chicas?, a mi hija la bautizé de apuro porque debía viajar para operarla y no le hice nada...

Maria Jose dijo...

Hola el faldón es monisimo, y es que todo lo de bebe es tan dulce, me ha encantado vuestro modelo.UN SALUDO MJ