BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 abr. 2010

paragüero




gracias Amparo por aceptarnos en este rincón,para nosotras es un placer pertenecer a el.
para estrenarme en el,os enseño un paragüero hecho con latas de galletas ,me estreno con el, por que fue una de mis primeras cosas que hice y le tengo un gran cariño

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Amigas Bienvenidas a nuestro sinconcito. Tenía ganas de que mis amigas vieran vuestras maravillas. Gracias por compartir algo tan especial con nosotras. Es precioso, me ha encantado lo que esas manosson capacaces de hacer. Bienvenidas y Felicidades. Besitos.

Carmina dijo...

con el tiempecito que tenemos ...es genial y original,pero...las latas son tan altas???? o tienes truco...enhorabuena.

Marta dijo...

Precioso el paraguero, no entiendo muy bien lo de latas de galletas pero está precioso Paqui.
Besitos

Meli dijo...

Bienvenidas a este rinconcito tan especial.
Bueno... qué estreno!!! Es precioso y con una lata de galletas! Me ha encantado y os felicito por vuestro trabajo que es una maravilla!!
Un beso
Meli

paqui y cris dijo...

carmina que no tiene truco las latas palabrita de la buena jajaja,son latas de galletas danesas,y son asi de altitas,marta las latas recorte la parte de abajo,las fuy pegando con pegamento fuerte segun las encajaba,unas manita de imprimicion y ale a pintar al gusto,saludos a todas...paqui

paqui y cris dijo...

Amiga , sabes que me encanta el paragüero , cuando me lo enseñaste me quede "flipada" , pero tienes otro mas bonito y ese tambien merece que lo pongas aqui . Un besito compi . Cris

paqui y cris dijo...

Amparo , muchas gracias por tu bienvenida , es un placer pertenecer a este grupo de amigas , seguro que aprenderemos unas de otras . Un beso grande amiga . Cris