BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 abr. 2010

Regalito de Amparo

Amigas os presento el Regalito que me ha otorgado mi amiga Marian os lo otorgo a vosotras en esta nueva andadura desde el blog de Amparo.
Os lo dedico a todas las que habéis intervenido en este nuevo proyecto por el apoyo prestado.
Espero que este regalo de Marian que ha empezado la cadena de amistad de Burgos a Ibiza se extienda a muchos lugares más.
Nuevamente os doy las gracias a todas mis amigas y la bienvenida a las nuevas.
Marian de Mundo Marian tiene un lindo blog con preciosos trabajos que os pido la visitéis, quedaréis asombradas con sus trabajos que son espectaculares.
Como dijiste Marian ese trocito de amistad balear sigue cerca de tí. Mantenemos unidos Burgos e Ibiza con una fuerte línea de amistad. Gracias.
Y ahora, Amiga , como tú he de pasar el regalo a otros cinco blogs, y de paso aprovecharé la ocasión para saludar a unas queridas amiga
Carmina
Cholitas
Sandy
Marisela
Marta

2 comentarios:

Meli dijo...

Muchas gracias Amparo por el premio!!!
Un beso
Meli

Marta dijo...

Muchas gracias por el premio. Me lo llevo y lo coloco en mi blog de premios.
Besitos