BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 abr. 2010

Regalito de Sari





Amigas estoy encantada porque he recibido este regalito de mi buena amiga Sari. Ella es una pintora de lujo y sus manos hacen verdaderas obras de arte. Sus trabajos son exquisitos. Hace muy pocos días que fué su cumpleaños y su hermana y yo decidimos regalarle un blog donde pudiese mostrar sus trabajos, ahora su espacio está en proceso pero me gustaría invitaros a visitarla porque merece la pena. Os iré enseñando los regalitos con los que me ha ido obsequiando a lo largo de estos años de amistad, y compartirá con nostras sus trabajos.
Gracias Sari por compartir tus trabajos y te deseo toda la suerte que mereces.

Haz click en la imagen y te llevará a su buhardilla

5 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Que preciosa caja se vé que tiene buena mano para lo de la pintura. Enhorabuena por el regalo. Y ahora voy a dar una vuelta por su buhardilla haber que encuentro
Besos

paqui y cris dijo...

esa cajitaaa me mola(como dicen los jovenes)yo tambien me voy a darme un paseito a su buhardilla y dejarle un besote,,paqui

Meli dijo...

Enhorabuena Amparo por esa cajita tan linda!!!
Vamos a darnos un paseo por su buhardilla y gracias por el enlace!!
Un beso
Meli

Amparo dijo...

Gracias amigas, es nueva y necesita apoyo aunque sólo con el vuestro tiene suficiente jaja, cuando pueda nos enseñará en este rinconcito todas sus obras que como habéis visto son maravillosas. Ah y tengo más cositas suyassss, os las enseñaré. Besitos a todas.

tita dijo...

Preciosa cajita,a mi me encantan las cajitas y esta es ideal.
Besos