BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 abr. 2010

REGALITO PARA MIS SEGUIDORAS





Para todas y cada una de mis seguidoras, en reconocimiento a vuestra fidelidad os otorgo este diploma. Gracias amigas por vuestro apoyo y amistad. Estoy muy orgullosa de ser vuestra amiga
.


6 comentarios:

Meli dijo...

Mil gracias Amparo por el detalle tan bonito!!!
Aquí estaremos, que por cierto cada vez somos más!!
Bieeeeen!
Un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

aqui estamos y estaremos verdad Meli¡¡gracias Amparo,yo me lo llevo a nuestro corazoncito,que ya me ha dicho la socia,no te vallas sin el,y como soy obediente pues lo cojo,jajaja...un abrazo ..paqui

Ana dijo...

Gracias preciosa, el reconocimiento debería ser para tí por la iniciativa tan linda que tuviste para unir a este grupo tan bello de amigas.
Un abrazo.

Alicia dijo...

gracias Amparo!ME LO LLEVO A MI BLOG!UN BESOTE AMIGA

Mª del Pilar dijo...

Muchisimas gracias Amparo y ahorita mismo me lo llevo a mi blog.
Eres fantástica.
Abrazos

Amparo dijo...

Gracias a todas vosotras por vuestra ayuda para este comienzo y porque gracias a vosotras este proyecto es cada vez más numeroso, sin vosotras el rinconcito no existiría. GRACIAS AMIGAS.