BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 abr. 2010

rosas en toallas

ya tienen sus añitos,pero aun siguen guapas estas flores verdad? ..paqui

8 comentarios:

Amparo dijo...

Parecen rosas auténticas ¿Cómo las has bordado? Son geniales, felicidades Paqui y no dejes de compartir. Besitos reina

paqui y cris dijo...

estan hechas a punto de cruz,puse cañamazo para hacerlas..paqui

Amparo dijo...

Paqui me parecían de punto de cruz, pero están tan perfectas que daba la sensación de bordado. Besitos

paqui y cris dijo...

Amiga , tiene razón Amparo , estan perfectas las rosas , ya sabia que hacias punto de cruz pero nunca me enseñas tus labores.....jajajaaa . Un besito . Cris

Amparo dijo...

Al menos este rinconcito sirve para que podamos ver las labores de nuestras amigas. Gracias por compartir. Besitos a las dos.

Mariló dijo...

Son monísimas, realmente parecen pintadas. Un besazo wapa

Pepi dijo...

como bien te dicen parecen rosas autenticas no conocia tu blog y me parece precioso un beso pepi

Lito dijo...

Pero que rosas tan bonitas,a mi también me encantan las rosas,un saludo