BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 abr. 2010

Salón (Paso a paso)

Buenos días a todos. Os dejo unas fotos de como va la casita a fecha de hoy. Aún quedan cosas por colocar y terminar pero bueno...poco a poco lo conseguiré.( Click para ampliar las fotos)

Estos son algunos de los complementos que e ido haciendo para el salón. La lámpara la hice con imperdibles dorados y abalorios. El espejo está hecho con fimo y pan de oro. Cortina de la ventana en raso rojo La alfombra en punto de cruz. El gráfico me lo pasó una compañera del foro de miniaturas. (Lo de costura magi'c que aparece en la foto es una marca que le ponía a las fotos del foro) La escalera la pinté y le puse una cinta bordada como alfombra. Los palitos que la sujetan son palillos dorados con abalorios en los extremos y pintados en dorado.

7 comentarios:

paqui y cris dijo...

dios benditoo que trabajazo,y que paciencia para hacer esas preciosidades tan chikititas,me as dejado impresionada en saber como haceis las cositas enhorabuena .un abrazo..paqui

paqui y cris dijo...

Sigo con la boca abierta de la impresión , pero que arte tienes que tener para hacer esas miniaturas , si lo que digo.......aqui hay verdaderas artistas de las manualidades , te felicito Mª del Pilar . Un beso . Cris

gloria dijo...

Pero que apañada y que ingeniosa, y la lámpara, estoy asombrada! todo monísimo, me ha encantado y voy tomando nota. Besos

Amparo dijo...

Me dejaste sin palabras y casi sin aliento, medre mía que trabajazo y paciencia, estoy asombrada, enhorabuena por tu Trabajo. Me quito el sombrero. Besitosssssssssss

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas por los comentarios; no olvidaros que vosotras también haceis cosas estupendas. Las minis lo que tienen es que te ponen la paciencia a prueba de bombas jijiji pero bueno, a mi me recompensa luego el resultado. En otro ratito pondré más cosas.
Abrazos

Meli dijo...

Me encanta todo Mª del Pilar!!! Te comprendo perfectamente!!! Yo la veo preciosa, pero como en las casas reales, siempre parece que falta un detalle!!!
Otra apasionada miniaturil!!
Un beso,
Meli

Mª del Pilar dijo...

jaja Meli, y tan apasionada, pena que la vista no me deje hacer todo lo que me gustaría.
Besitos