BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 abr. 2010

Spring Queen


Os presento a una de mis damas que son una de mis favoritas. Es un bordado de Mirabilia una casa con unos esquemas perfectos. El cuadro está lleno de rocallas e hilos metalizados, lleva mucho trabajo pero con paciencia y cariño el resultado fué éste. A mi me gustó mucho ¿y a vosotras?


6 comentarios:

paqui y cris dijo...

es un trabajo impresionante amparo.no me extraña que sea una de tus favoritas,besos...paqui

paqui y cris dijo...

Como dice mi compi , es un trabajo increible , no se como puedes bordar estas cosas......impresionante .
Estamos encantadas de pertenecer a este circulo de amigas con manos tan maravillosas , espero poner mi granito de arena , por lo menos las cosas estan hechas con cariño . Un beso amigas . Cris

Carmina dijo...

desde luego Mirabilia tiene unos esquemas que quitan el hipo a cualquiera...( pero mas al que los hace),felicidades

Marta dijo...

Precioso este cuadro, no tengo palabras.
Besitos

Mª del Pilar dijo...

Creo que ya te dije en tu otro blog lo precioso que es, pero no está de más ponerlo aquí por que merece la vena esta obra de arte.
Abrazotes

Amparo dijo...

Gracias a todas por vuestras amables palabras. Besitos