BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 abr. 2010

teja pintada


esta teja fue la primera que pinte con pintura acrilica,esta toda orgullosa en el patio por que sabe que la pinte sin tener idea y me quedo asi de guapita

5 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui, viendo el magnífico resultado nadie diría que fué la primera, ¡¡quiero ver las siguientes!!! Besitos y felicidades

paqui y cris dijo...

Que bonita es......mira que me gustan las flores . Paqui , en tu patio colgada tiene que lucir dr impresión , yo tengo algun cuadro pintado por ella y no sabeis como pinta , si es que mi amiga hace de todo.....jajajaa . Un besito para todas . Cris

Marta dijo...

Paqui preciosa la teja.
Besitos

Meli dijo...

Pues si ésta es la primera... no sé que será de las siguientes!!!
Me gusta mucho el motivo de las flores!!!
Un beso
Meli

Mª del Pilar dijo...

Me parece preciosa; es increible lo que de un material tan rústico puede llegar a lograse. "Felicidades por el trabajo"
Abrazos