BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 abr. 2010

The Rose Of Sharon

(Click sobre la foto para ampliarla)
Una de mis damas antiguas que son de las que más me gustan bordar. Es de la casa Mirabilia y me ecantaron sus colores. La guirnalda es espectacular así como el grabado en la piedra que sostienen la enredadera de rosas. El vestido es majestuoso con los pliegues en varios colores. Fijaros en las flores prendidas de su pecho. Su gesto dulce oliendo una rosa es tan dulce como el cuadro en sí, al menos para mí, ¿y para tí?


9 comentarios:

paqui y cris dijo...

Amparo , no me extraña que sea uno de tus favoritos , el bordado es expectacular , que maravilla de trabajo , hay que bordar eso con tanta flor , pliegues y colores , me gusta muchisimo el dibujo , bueno.....todooooo......artista que eres una artista de la aguja . Esto mismo te lo deje en tu blog . Un besito amiga . Cris

PD.Amparo , revisa en tu blog donde dejamos los comentarios , has devido cambiar algo y resulta muy dificil entrar para escribir .

Meli dijo...

Amparo no me extraña!!! Es espectacular el motivo de cuadro y la terminación!!
Faltan icones para aplaudirte!!!
Más que bonito!!!
Un beso
Meli

tita dijo...

Que maravilla Amparo,eres una artista con la aguja
los tonos son preciosos,es espectacular el resultado,te felicito.
Besos

tita dijo...

Amparo queria hacerte un comentario en tu blog y no he podido no se que pasa,revisalo.
Besos

Amparo dijo...

Gracias por el aviso, aquí llueve y a veces internet nos juega malas pasadas, pero estoy en ello. Besitos a todas.

paqui y cris dijo...

haber que te digo yo de este trabajazo,por que me he quedado con la boca abierta,mejor solo digo una frase pero que en ella va toda mi admiracion vale?
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
un abrazo...paqui

paqui y cris dijo...

amparo,en tu blog no me deja dejarte comentarios
sera que te quise cantar una cancion y se asusto? jajaja..paqui

Sandra dijo...

Bellísimo ese bordado!
Un beso,
Sandra, desde Buenos Aires, Argentina

Sandyteje dijo...

Hola Amparo !!! cada día admiro más tus hermosos bordados son toda una obra de arte... Besos mil