BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 abr. 2010

Tres juntitas en un corazón


El titulo es un poco cursi no sabia que poner.....jajajaa . Soy una aficionada a la hora de hacer la bisutería , pero me encanta y me entretiene , me gusta el resultado pero seguro que mas a las personas que se las regalo , yo ya extrene una y no veáis como luce , las otras dos ya tienen dueñas , Amparo........ya tienes una pista.....jajajajaa , a este paso se pasa la primavera . Un beso a todas y disfrutar del fin de semana . Cris

http://s18.rimg.info/fd510757971c95409b1625c6b0892949.gif

5 comentarios:

Amparo dijo...

OLE OLE y OLE jaja ya sabes que te comneté que suelo llevar agujas pero no tan bonitas como las tuyas, pero 2?..... Estoy encantada de ser la dueña de ellas, me haré una foto y la veremos todas jaja, GRACIAS AMIGA Besitos

Mª del Pilar dijo...

Me encantan las 3 agujas; si una es bonita la otro más. Mi enhorabuena por el trabajo. Ah, y el titulo de post es chulisimo.
Abrazos

Meli dijo...

Las tres son preciosas!!!
Que maravilla por favor!!!
Enhorabuena!
Un beso
Meli

paqui y cris dijo...

preciosos socia,puedo pedir? jajajj

Maite dijo...

Verdaderamente son preciosas,muy llamativas y elegantes al mismo tiempo.
Un abrazo