BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 abr. 2010

Un ángel de aplicaciones

Hola chicas,

Hoy es mi primer post en el rinconcito y me gustaría agradecer de corazón a Amparo por haberme dado la oportunidad de participar en él. Estoy contenta porque veo que todas compartimos un poquito de nuestras aficiones y será bonito enseñarnos nuestros trabajos y... aprender, pues estoy segura de que todas tenemos algo que enseñar a las demás... seguro!

Hace poco hice un cuadro de aplicaciones para decorar la habitación de mi bebé. Se trata de una labor de bordado con pedacitos de tela que dibujan algún motivo, en esta ocasión es un ángel de la guarda junto a una oración. Este tipo de labores son muy divertidas de hacer y quedan muy decorativas.

La compré en pack todo incluido, hilos, tela y plantilla. El marco lo puse yo y escogí un tono claro por ir en una habitación infantil, además, no carga nada el dibujo. Si os animais vereis que es muy ameno de hacer y, para las más atrevidas, improvisar el dibujo y hacerlo con retales que tengais en casa aún es más gratificante !


Qué os parece, a que tiene un toque muy country ! :0)

7 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Tia Gretel encantada de tenerte con nosotras, la labor que has elegido es preciosa, ya nos contarás cómo has conseguido que ese angel cobre vida, no parece estar hecho de pedacitos, pero los has unido genial, felicidades por tu trabajo y gracias por compartir. Besitos

paqui y cris dijo...

Pues a mi me parece un cuadro muy alegre , divertido y apropiado para un bebé , los colores finisimos , te felicito . Un besito y bienvenida al rinconcito . Cris

paqui y cris dijo...

yo tambien te doy la bienvenida a este nuestro rinconcito,sientate y disfruta veras que agustito se esta,guapisimo este trabajito,un abrazo..paqui

Tía Gretel dijo...

Gracias chicas, lo hice con mucho cariño porque iba en la habitación de mi hijo y, como era muy bebito, me hizo especial ilusión.
Amparo, eres un sol.
Ah... y gracias a Cris y a Paqui por pasarse por mi casita y seguirme, espero que vengais muy a menudo.
Besotes :O)

gloria dijo...

Si que es un motivo muy country y muy tierno, ideal para la habitación de un bebé. Felicidades.

Marta dijo...

Me encanta este cuadrito, me parece supertierno.
Besitos

Carmina dijo...

este cuadro es todo un amor, originalisismo me encanta...