BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 abr. 2010

Una amiga mas para el rincón



Me presento........soy Cris compañera y amiga del blog Paqui y cris . Hace dias que nuestra amiga Amparo nos invito a pertenecer a este blog , para nosotras fue un alago , porque todas las que estais aqui teneis unas manos increibles para las manualidades........espero estar a vuestra altura . Muchas gracias Amparo .
Aqui os dejo un trabajo que hice hace poco para regalar en el cumpleaños a mi amiga Paqui , yo soy mas amiga de la aguja , pero algun dia empezare con otro tipo de cosas , aqui tengo buenas maestras . Encantada de conoceros a todas . Un besito . Cris

http://alcostadodelaluna.jimdo.com/s/cc_images/cache_1429173819.gif?t=1245105770

6 comentarios:

Meli dijo...

Cris, es una preciosidad!!! Qué suerte que tiene Paqui.
Te felicito!
Un beso
Meli

Mª del Pilar dijo...

Es muy bonito el bolso y seguro que a Paqui le habrá encantado.
Abrazos

tita dijo...

Me encanta el bolso es precioso.
ABRAZOS

paqui y cris dijo...

pues si chicas¡ es una preciosidad la foto no hace justicia,lo use este pasado verano toda orgullosa y seguire usandolo este tambien,por que es algo muy especial para mi...paqui

Amparo dijo...

Bienvenidas amigas. Cris me parece que tienes unas manos maravillosas, le envidio a Paqui por tenerte como amiga, jaja Felicidades, es una obra de arte

Mariló dijo...

Cris, me ha encantado tu bolso, tiene unos colores muy combinables para todo tipo de ropa. Enhorabuena