BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2010

Una de mariposas


Yo tambien os pongo unos broches , estos son de tela y los hice con trocitos que tenia para tirar , esta temporada se lleva un monton las mariposas , quedan muy alegres y modernas.......espero que os gusten . Un besito amigas . Cris




4 comentarios:

Amparo dijo...

Olé lo que son capazces de hacer esas manitas con retalitos para tirar. Me encantan las mariposas y éstas en especial. Felicidades. Besitosssss

paqui y cris dijo...

y si vieseis lo chulisimas que quedan en las chaquetas ,son muchisimo mas bonita al natural,tengo la gran suerte de ser la dueña de esos broches y los dos estan super chulos puestos,socia que ves ahorrando para mi regalito jajajajaja que me estoy portando ,saludos paqui

Mª del Pilar dijo...

Guauuuuuuuuuuu que primaverales y bonitas son, y como dices, quedarán genial en la solapa de cualquier prenda. Mis felicitaciones por el trabajo bien hecho.
Abrazos

Meli dijo...

Qué bonitos por favor!!! Lástima que tenga el pelo corto!!! Son ideales!
Un beso
Meli