BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 abr. 2010

Una libreta , reciclando un bordado en cinta...



Hola amigas !!! Un saludo muy cariñoso a todas las amigas del Rincón, pasando a ver las bellezas que han publicado y presentarles mi detallito.
Buscando hacer un regalo , tenía un bordado en cinta que no sabía que hacer con él y bueno , coloque foamy escarchado , un orillito bonito y estaba lista pero como que le hacía falta un toque...


Le coloque bordado líquido dorado como si fuera puntadas y quedó bien digo yo, bueno a la dueña le ha encantado que es lo importante...
Feliz noche a todas y que tengan un lindo viernes...

6 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Sandra a este rincón, es magnífico este trabajo, como todos los que haces. Yo estaría encantada también de recibir esta preciosidad. Gracias por compartirlo. Un besote

paqui y cris dijo...

ami tambien me gusta Sandra...paqui

paqui y cris dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado muy lindo y fino , bienvenida a este grupo de amigas . Un beso . Cris

Mª del Pilar dijo...

Me encanta como te ha quedado; la idea del pespunte dorado es genial, normal que a su dueña le haya encantado.
Besazos

Sandyteje dijo...

Gracias chicas , son un amor todas y hacen ustedes cosas muy lindas...

Maite dijo...

Sandra acabo de ver tu trabajo y queda precioso,un trabajo muy original.
Un abrazo