BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 abr. 2010

Vacaciones



Amigas me voy unos días de vacaciones, volveré muy pronto y espero encontraros a todas a mi vuelta, pasaré lista y me gustaría que todas siguiéseis conmigo. Os echaré de menos a todas, pero no dejéis de hacer los deberes, que hay un par de socias que os pasarán a visitar cada día. Hasta entonces amigas Feliz Semana y Feliz Día de las Madres.
Os traigo esta rosa a todas las mamis, a las que seréis pronto,y a las que ya no están. Para todas os dejo mi cariño.

2 comentarios:

paqui y cris dijo...

jajajaaa,
disfruta estos dias ,que aqui nos tendras al pie del cañon para que nadie deserte en tu ausencia, y cuidaremos este rinconcito con todo nuestro cariño a que si chicas? paqui

paqui y cris dijo...

Que bien.....de vacaciones , disfruta todo lo que puedas , pero sobretodo descansa , gracias por esas rosas.....siempre tan encantadora . Un besito . Cris