BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 abr. 2010

Va.......una de broches


Como estamos en primavera , que mejor que hacer unos broches en forma de flores , no sabeis lo que me divierte , me relaja hacer estas cosas y encima nos adornan nuestra ropa , espero que os gusten . Un beso amigas . Cris

http://s2.rimg.info/e3c17dbf85e2948ee9f4f392e497757a.gif

3 comentarios:

Amparo dijo...

Cris son fantásticos, estás tocando mi fibra sensible ¿dónde estabas cuando no encontraba los broches que me gustaban? porque los tienes todos jaja besitos

tita dijo...

Son encantadores estos broches,seguro que puestos quedan preciosos.
Besos

Meli dijo...

Cris, por favor, qué broches más bonitos!!
Enhorabuena me encantan!!!
Un beso,
Meli