BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 may. 2010

Accesorios de Baño

Ante todos daros las gracias a todas por vuestras muestras de cariño, ya en mi blog "El blog de Manoly" he dedicado una entrada a vosotras, todas la amigas que habéis dejado un minutito de vuestras vidas en felicitarme, gracias.
Hoy voy a enseñaros lo que he hecho con mis accesorios de baño, la verdad es que estaban muy feos, eran de color plata y de la humedad se habían puesto muuuuy feos, cada vez que entraba y los veía me entraban las siete cosas. Gracias a vosotras he ido haciendo algo con el decoupage, y ni corta ni perezosa me puse a pintarlos jajajaja, mirad, la verdad es que no han quedado nada mal eh? Todos los que lo han visto le han gustado y las mejores críticas mis hijas, que les han gustado mucho, bueno y a mi marido también....el baño parece otro, por lo menos yo sólo tengo ojos para mis accesorios jajaja, a ver vosotras qué me decís.


7 comentarios:

Amparo dijo...

Manoly, me deajaste sin palabras, por favor que bonitoooo yo quiero uno de esos accesorios, podrías dar una fiesta en el baño, jaja, me encanta y sólo es tu comienzo con el decoupage, ahora paso por tu lindo blog que ayer estaba saturado besossss

gloria dijo...

Me parece una idea genial, como esos no hay en ningún sitio y son preciosos. Me has dado una idea... Besos

nathally dijo...

Que original trabajo y por supuesto muy bellos... lograstes renovar completamente el baño.
felicidades!!!

Sandyteje Creaciones dijo...

Manoly!!1 que belleza , cuando nos das un paso a paso para hacer estas maravillas , que lindo amiga , felicitaciones me haz dejado con la boca abierta

ELENA C. dijo...

ME PARECIO MUY LINDO TRABAJO CHICK.
UN ABRAZO

paqui y cris dijo...

Nunca pense que se podian hacer esta tipo de trabajos , asi que el resultado te quedo precioso y diferente . Besitos . Cris

Marta dijo...

Precioso!!! Te felicito !!!