BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 may. 2010

AGUAMANIL


Os dejo las foto de este aguamanil, es copia de un modelo antiguo, es de bizcocho, pintado sobrecubierta con pigmentos vitrificables monocolor.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Que bonito es, me recuerda a los que se veían hace años, y muy completa tu explicación, besosss

tita dijo...

Me parece genial,parece propiamente antiguo.
Besos

paqui y cris dijo...

Que maravilla de trabajo , yo me acuerdo de ver en el mi pueblo cuando era pequeña , eran una preciosos , pero ya no queda nada de esas cosas.....con el valor que tienen . Besitos . Cris

Meli dijo...

Marisart!!! Qué maravilla!!! Me ha encantadoy es una obra de arte!!!
Enhorabuena
Un beso,
Meli

Paula Martin dijo...

Precioso, hacia tiempo que no veía uno así,Felicitaciones. Saludos ,Paula

paqui y cris dijo...

una pasada de trabajo si señora,es divino..paqui