BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 may. 2010


Amigas hoy cumpleaños Cris una muy buena amiga a la que muchas ya conocéis, Paqui, su amiga del alma como le gusta que la llamen será la encargada de felicitarla en nuestro nombre porque Cris está de vacaciones. ¿Cuántas nos animaremos a felicitarla? Pasaré por su blog para hacerlo allí, pero siendo amiga de todas, ví conveniente también hacerlo desde aquí. Si hacéis click en la imagen os llevará a su casita. Gracias. Cris, amiga te deseamos un Feliz Cumpleaños y gracias por tu cariño, en cada pétalo de estas rosas que te regalamos llevas un trocito de las amigas del rinconcito. Te queremossss




4 comentarios:

paqui y cris dijo...

hay madre¡¡ tengo que confesaros algo ,hayer todo el dia pensando en que no se me podia olvidar dejar mi felicitacon a mi amiga del alma y al llegar las 12 de la noche y llamarla por telefono para darle mis felicitaciones,casi se muere de la risa,me dijo,amigaa tu calendario va adelantado un dia,pues eso amigas que no se por que pense que hoy seria dia 13,que es el dia que cumple años,y me adelante.osea que os pido perdon por mi mala cabecita,osea su cumple es el dia 13 osea mañana,lo siento chicas

Amparo dijo...

Pues si os da igual, las amigas lo celebraremos hoy, jaja igualemente dejo mi felcitación a Cris. que se que se la transmitiras, besitosss

Sandyteje dijo...

Hola!!! feliz cumpleaños a Cris , Nació el día de la Virgen de Fátima... Besotes mil para ella...

paqui y cris dijo...

Que entrada tan preciosa , esas rosas son lo masssss......me llega su olor hasta aqui . Gracias a todas por vuestro cariño y por las felicitaciones , tengo mucha suerte de estar en este rincón y encontrar amigas como vosotras . Cris