BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 may. 2010

Amigas que partiparon en el Desafío de Mayo



Amigas como sabéis en el mes de Abril, Sandra desde Venezuela y yo, desde España lanzamos un desafío para el día de la Madre. Consistía en realizar todas las mismas labores, en el caso de Sandra fué hacer un trabajo en crochet y en el mío se trataba de trabajos en punto de cruz y decoupage, y he de decir que para ser el primer desafío estoy muy contenta con el resultado. Todas debíamos realizar el mismo bordado, crochet o decoupage, las imágenes eran las mismas para todas, y cada cual elegía dónde colocarlas.
Algunas amigas se unieron a ello y hoy os traigo sus trabajos. Yo disfruté mucho con el desafío y sobre todo con la partcipación de mis amigas.



Manoly desde España se propuso con muchas dificultades realizar este magnífico trabajo, lo único que consiguió para ello fué una tabla de madera de las que usamos en la cocina para cortar los alimentos, le fué complicada su realización porque fué su primer trabajo con decoupage y porque no tenía materiales para ello. Por estas razones su trabajo tiene un valor especial, gracias Manoly por tu tesón y te felicito por un buen trabajo. Os recomiendo una visita a su blog donde podréis deleitaros con sus magníficos y cuidados trabajos.




Martinha desde Venezuela realizó esta simpática papelera que como podéis comprobar le quedó de lujo, te felicito por un trabajo magnífico. La poesía de Martinha la encontraréis en el rinconcito de las amigas que tuvo el detalle de publicarlo allí. Os invito a pasar por su blog y allí descubriréis los preciosos trabajos que realiza, merece la pena visitarla.



Bueno, y éste es el mío, una cajita que ya tiene dueña.




Gracias amigas por partcipar en el desafío, siento haberme retrasado tanto en publicar vuestros magníficos trabajos y sólo deciros que os dejo mi cariño, el mismo que pusísteis en vuestras manualidades.
En breve recibiréis vuestro premio por participar en el desafío, que no será tan bonito como haber podido hacer este proyecto con vosotras.


Ha sido un placer.


2 comentarios:

Manoly dijo...

Uf!!!!!Amparo me siento muy halagada con esto, eres muy amable pero me da vergüenza ver mi trabajo con las maravillas que vosotras habéis hecho...jjajaja, pero gracas de todas formas porque eso hace que me anime en próximos proyectos, un besito.
Manoly

paqui y cris dijo...

manoly como digas otra vez que te da verguenza ver tu trabajo,te muerdo un ojo eh¡bien orgullosa as de estar es precioso y muchisimo merito tiene y hazme caso que soy una de las mas yayis aqui,mi socia me gana jajjaja,no en serio niña esta precioso, y lo de las demas tambien,besos..paqui