BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 may. 2010

Aquí os dejo vuestro tablón de anuncios

Hola amigas, he pensado que ya que somos muchas amigas podríamos tener nuestro Tablón de Anuncios donde publicar lo que creamos oportuno, como quien cumple años, que blogs están de sorteo, aniversario, ....
Lo usaremos como un buzón de sugerencias, para conseguir estar más cómodas entre nosotras y así poder mejorar algo más.

No olvidéis que todo lo que pongamos aquí será visto por todas nosotras, no vale para sorpresas jaja.

Espero que la idea os guste.

¿Qué opináis?

11 comentarios:

Amparo dijo...

Amigas os voy invitando al rinconcito más depacio de lo ue me gustaría pero no puedo ir más rápido, os agradezco la paciencia que tenéis, y os pido que reviséis vuestros correos, hay 5 amigas que no han respondido aún a pesar de estar invitadas, si alguna de vosotras no queréis o no podéis porfiii dejármelo en un -mail así ninguna perderemos el tiempo, gracias a todas, intentaré correr un poquito más a partir de ahora. Besitossss y sabéis que os quiero a todas

Mª del Pilar dijo...

A mi lo del tablón me parece una idea fantástica, así no se nos pasará ningún acontecimmiento importante, sobre todo el poder darles un tirón de orejas a las compañeras cuando sea su cumpleaños.
Besazos

Sophy dijo...

Bueno no se si esto estaría bien aquí o no pero bueno quería pediros perdón por no poner fotos de mis últimos avances (es poquito pero algo es algo).

Os quería explicar el porque de mi desaparición.

Lo 1º es porque no entiendo porque el ordenador de casa le ha dado por no reconocer los pen y no puedo pasar las fotos para subirlas aquí en el trabajo (que es donde tengo el Internet).

Y 2º Porque estoy de mudanza urgente y en cuestión de 1 semana tengo que guardar cosas, limpiar la nueva casa, hacer la mudanza y volver a organizar la casa. y menos lo de la mudanza todo lo demás lo tengo que hacer yo sola, así que estoy desbordada. He intentado hacerlo con tiempo y tranquilamente y entre unos y otros han terminado por fastidiar me lo todo. Bueno así que hasta el día 26 no vuelvo al trabajo porque me he tenido que pedir días de vacaciones para poder hacerlo todo. Y haber si para cuando llegue ya me funciona el ordenador, si no tendré que descargarlas en el trabajo aunque.....

Un beso para todas que estáis haciendo cosas preciosas, que aunque parece que no si que entro para ver vuestros avances, es lo único que me relaja por ahora el poder veros.

Amparo dijo...

Mª del Pilar, es una buena idea, así podermos felictarnos y si alguna se entera de cotis hacernos partícipes de ellos, así estaremos más juntitas jaja, gracias besoss

Amparo dijo...

Sophy relájate amiga, sabes que estamos aquí y entendemos el lío de una mudanza, tranquila y ánimo, verás que pronto terminas, te doy la opción de enviar por e-mail las fotos, pero podremos esperar a que tú lopuedas hacer, te envío mucho cariñito

Afrika dijo...

yo ando por aqui queridas amigas pensando en que me puedo ¨liar¨ahora,besos a todas

Amparo dijo...

Amigas, como habéis visto estoy colcando los botones de enlaces a medida que los voy encontrando, si alguna de las que no estáis aún los tenéis, porfi hacérmelo saber, si no sabéis como hacerlo os puedo ayudar si tenéis paciencia porque voy con mucho retraso en muchas cosas, lo siento. Besosss

Tía Gretel dijo...

Me parece muy bien la idea, así estaremos más al día, aunque no acabo de ver como será el funcionamiento. Amparo, ya nos dirás, ¿vale?
Besotes ;0)

Amparo dijo...

Tia Gretel en este espacio pondremos los sorteos para que nos podamos apuntar, o el cumpleaños de amigas, cualquier cosa que encontremos interenate y que nos pueda interesar, llegamos aquí, lo dejamos y así lo veremos todas, espero que te parezca al menos divertido y que lo llenemos entre todas de cositas curiosas, besosss

Amparo dijo...

Hola, a las enamoradas de las Tilda os comento que he encontrado un lugar muy especial, os recomiendo una visita, y por supuesto a todas las que queráis pasar un ratito agradable, besitosss
http://elhogardetilda.blogspot.com/

Abedul dijo...

La idea es genial, os haré un pequeño resumen de mi visita a la feria....un dia de estos!!!! y quiero deciros que si alguna vez necesitais un cuento personal como regalo os colgaré alguno que tengo hechol...para que veais como lo enfoco...encantada de conoceros a todas
un abrazo de encuentro en nuestro tablon!!!
saludos de colores Begoña