BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 may. 2010

BANDEJA DE GLICINIAS


Hace dias que no aparezco por aqui, pero es que ando muy liada, entre el trabajo y mi mami, os dejo la foto de un nuevo trabajo, no es mio es de una de mis alumnas, pero creo que le ha quedado muy bien, y se merece publicarlo.
Besos a todas, no os olvido, no olvidarme a mi tampoco

3 comentarios:

Amparo dijo...

Marisart, felicidades a la alumna y a la profe por un trabajo tan bonito, ¿podrías explcar cómo lo hicísteis? Gracias, besitosss

paqui y cris dijo...

dibina esta dibina,sentadita me quedo a la espera de tu explicacion..paqui

marisart dijo...

acabo de leer los comentarios a mis trabajos, bueno os cuento, esto esta pintado sobre la porcelana con pigmentos vitrificables y las flores con el dedo, el resto con pincel.