BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 may. 2010

Bandejita en Decoupage




Le prometí a Amparo que el primero trabajo que hiciera con craquelador lo publicaría antes aquí que en mi blog, y soy de palabra jajajaja, bueno ha quedado regular, pero poco a poco iré perfeccionándome en esta técnica que me ha enganchado. Esta bandeja se las hice a mis niñas hace algunos meses pero no estaba acabada porque no sabía por donde tirar..no tenía ni idea jajaja. Cuando Amparo me hizo llegar el craquelador lo primeo que hice fué lanzarme a por mi bandejita y probarlo en ella, lo que me ha pasado es que sólo tenía pintura blanca y rosa clarito, y no destaca mucho el craquelado pero salir...salió, así que os dejo las fotitos, acepto las críticas con buen humor eh?

Me gustaría que me diérais consejitos para esta técnica, por fiiiii....


6 comentarios:

Amparo dijo...

Me quito el sombreo Manoly, te ha quedado genial y si que se ve el craquelado, te agradezco mucho el detalle de traerlo aquí antes que en tu blog, te felicito por tu buen trabajo y por el cariño que nos dejas en cada visita, prueba superada Cielo, besitosss

paqui y cris dijo...

Pues mira Manoli , yo estoy como tu , no me atrevo hacer una bandeja de este estilo porque me da miedo no me salga bien , pero la tuya te quedo genial para ser la primera , asi que un dia de estos me pongo a ver que me sale , te felicito por el resultado . Un besito . Cris

Carmina dijo...

pues para ser la primera vez te ha quedado muy bien, tendrias que haber visto mis primeros craquelados...

Tía Gretel dijo...

Hola Manoly ! Me alegra saber de ti. La bandeja te ha quedado muy chula, aunque no destaque se ve el efecto perfectamente, que es lo que cuenta. Tus niñas estarán felices !!!
Besito Mua ;0)
Tía Gretel
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Meli dijo...

Si está perfecta Manoly!!!! A mi ni por asomo me saldría parecida!!!
Te felicito.
Un beso,
Meli

Marta dijo...

Tu craquelado esta perfecto !! Besitos