BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 may. 2010

Collar de coral y plata




5 comentarios:

Amparo dijo...

Precioso Tita como todos tus trabajos, parezco tan repetitiva... pero es que todos me gustan ¿qué le vamos a hacer? jaja, estoy contenta que estás de vuelta por aquí, es buena señal. besosss

paqui y cris dijo...

Eso me pasa a mi Amparo , son todos tan bonitos.....no podemos decir otra cosa . Me encantan los corales y el rojo , que mezclados con la plata , es lo masssss de lo massss . Un besito . Cris

Anita dijo...

Gracias por la invitación Amparo! Tienes cosas muy bonitas y variadas en tu blog! Acepte la invitación my agradecida pero te digo con mucha pena, ya que no me gusta ser malagradecida ni irresponsable, que será muy difícil para mi participar en tu blog ya que yo tengo dos y con todas las responsabilidades familiares, el trabajo y todas las cositas que hago ya me es difícil cumplir con ellos. Sin embargo te estaré visitando y espero que estemos en contacto. Te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

paqui y cris dijo...

por dios¡¡ que cosa tan preciosa,un dia me quedare vizca jaja de como se me abren los ojos al ver tantas preciosidades,un beso..paqui

Meli dijo...

Anita, es una auténtica obra de arte!!!
Preciosa!!!
Un beso,
Meli